Saqueador roba celular y muestra su rostro en transmisión de Facebook Live

Saqueador roba celular y muestra su rostro en transmisión de Facebook Live

Durante los saqueos por el gasolinazo en México un ladrón robó el celular de un periodista que transmitía los hechos en vivo

¡Esto no puede ser posible! No damos crédito ante la siguiente nota. Resulta ser que los saqueos por el “gasolinazo” en México se han salido completamente de control. Lo que comenzó como una forma de manifestación se ha vuelto en un pretexto para salir a sembrar caos en las calles y aprovecharse de la situación para beneficio propio. Ya sean saqueadores buscando hurtar mercancía o encapuchados que desean desatar el terror, esto no puedo continuar así.

Mientras todo esto sucedía, el reportero mexicano, Víctor Vadillo, informaba con un vídeo en directo a través del Facebook Live de su teléfono mostrando las revueltas y saqueos en Apocado, Nuevo León. Durante su transmisión, dos ladrones aprovecharon la confusión para hurtarle el móvil, un iPhone, y darse a la fuga. Sin darse cuenta que el celular aún seguía retransmitiendo ante la mirada de decenas de espectadores de Facebook, los malhechores mostraron sus rostros ante todos.

Puedes ver el video aquí:


Rápidamente los espectadores se dieron cuenta de los hechos y sus comentarios no se hicieron esperar. Tanto críticas ante la situación como burlas y comentarios de enojo invadieron el video del periodista, ahora a cargo de los delincuentes, que tardaron en darse cuenta de lo que sucedía en sus manos.

FUENTE, VIDEO E IMÁGENES: YOUTUBE | FACEBOOK VICTOR VADILLO

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo