Revelan que Jenni Rivera dejó más de 20 canciones inéditas, ¿saldrán a la luz? Esto se sabe

¿Será que las canciones de la ‘Diva de la Banda’ sean reveladas?

Jenni Rivera. Foto: Getty Images

(Archivo)

La icónica cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, conocida cariñosamente como la “Diva de la Banda”, dejó un legado musical que sigue sorprendiendo a sus seguidores. Recientemente, su hermano Lupillo Rivera reveló la existencia de más de 20 canciones inéditas de Jenni.

Estas canciones, que aún no han sido divulgadas, se encuentran en el centro de un conflicto por los derechos de autor y posesión entre los miembros de la familia Rivera y un estudio de grabación. El estudio que posee estas grabaciones ha solicitado una suma considerable de dinero para liberar las canciones.

Entre las canciones inéditas de Jenni, se encuentran algunas grabadas completamente en inglés, incluyendo un dueto con el reconocido rapero Snoop Dogg. Este álbum en inglés cubre el requisito de cantidad y concepto para ser considerado como un álbum inédito5.

A pesar de los contratiempos, Lupillo Rivera ha intentado negociar con el dueño del estudio, proponiendo un porcentaje de las ganancias a cambio del acceso a las grabaciones. Sin embargo, hasta ahora no se ha alcanzado un acuerdo.

Este conflicto se suma a las dificultades que ha enfrentado la familia Rivera, la cual ya ha sido parte de disputas legales relacionadas con el legado de “La Gran Señora”. A pesar de estos desafíos, los fans de Jenni Rivera continúan honrando a la solista, esperando que algún día puedan escuchar estas piezas musicales inéditas.

El legado musical de Jenni Rivera sigue vivo y continúa sorprendiendo. Aunque las canciones inéditas aún no han salido a la luz, los fans de la “Diva de la Banda” esperan con ansias el día en que puedan disfrutar de este tesoro oculto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados