Quién es Andrea Otaolaurruchi, la exparticipante de Acapulco Shore que fue reportada como desaparecida

Según la información disponible, no se tienen noticias de la joven modelo desde el pasado 5 de marzo, cuando desapareció junto a su esposo

andrea otaolaurruchi

La joven modelo participó en la temporada 11 de Acapulco Shore

Instagram

En las últimas horas, se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, quien participó en una de las temporadas de Acapulco Shore, se encuentra en calidad de desaparecida. El aviso fue difundido a través de redes sociales, donde compañeros y amigos de la joven solicitaron apoyo para dar con su paradero.

Andrea Otaolaurruchi: quién es la modelo reportada como desaparecida

Andrea Otaolaurruchi es una joven modelo e influencer que se dio a conocer gracias a su participación en la temporada 11 de Acapulco Shore, reality show producido y transmitido a través de la señal de MTV.

Actualmente tiene 23 años y, además de sus proyectos de modelaje, cuenta con preparación profesional en aviación y se ha desenvuelto también como piloto. Ambas actividades le han servido para crear contenido dirigido a niñas y mujeres que han dudado de sus capacidades, con el fin de mostrarles que es posible fusionar todo tipo de actividades cuando se trata de cumplir un sueño.

andrea otaolaurruchi

Andrea Otaolaurruchi se desenvuelve como modelo y piloto

Instagram

En distintas plataformas de redes sociales, algunos de sus allegados y conocidos del medio han publicado las fichas con sus datos e información sobre el día que desapareció, solicitando apoyo de cualquiera que pueda dar datos de utilidad para encontrarla.

Qué se sabe del caso de desaparición de la ‘ex shore’ Andrea Otaolaurruchi

Hasta el momento la información oficial sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi es escasa, pues ni su familia ni sus amigos han dado declaraciones en torno a este lamentable suceso.

Según los datos disponibles en las fichas de búsqueda, la última vez que se tuvieron noticias de ella fue el pasado 5 de marzo y la ubicación en la que se encontraba era Zona Esmeralda, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Asimismo, trascendió que se ignora el paradero de Pablo Pérez, su esposo, por lo que también está con calidad de desaparecido. Hasta el momento, no hay versiones oficiales dadas por las autoridades, por lo que se espera que las indagaciones sigan su curso hasta obtener noticias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram