¡Safe! Comer pozole no engorda según el IMSS, pero?

¡Safe! Comer pozole no engorda según el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguro que el pozole no engorda, siempre y cuando se consuma en cantidades medidas

Uno de los platillos más mexicanos salió del radar que lo ubicaba como un alimento que engorda; así lo aseguró el IMSS en su cuenta de Twitter.

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer los beneficios de este delicioso plato, pero también dio consejos que señalan que no debes excederte en su consumo.

El IMSS señala que es sano comer pozole en ciertas proporciones, pero que debes abstenerte de abusar del chicharrón, tacos, tostadas, crema, gorditas, chalupas, tamales, manitas de puerco o cualquier otra botana grasosa que suele acompañar al rico platillo.

La palabra pozole tiene su origen en la palabra náhuatl, pozolli que significa ?hervido?; con la conquista, el pozole cambio algunos de sus ingredientes y hoy se preparan en al menos tres variedades: el rojo, característic de Jalisco, Sonora, Nayarit, Guanajuato y Sinaloa, el verde y el blanco de Guerrero.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de una separación que le rompió el corazón, la vedette encontró “magia” en el famoso youtuber.
Presentada por el Gobierno de Tamaulipas, la Noche Mexicana TVyNovelas fue un éxito entre brindis, antojitos y grandes estrellas.
Vivian Wilson revela cómo enfrenta la vida sin fortuna ni respaldo de su padre.