Policía encontró cheque por 40 millones ¡y lo devolvió a su dueño!

Policía devolvió cheque

En Polanco todavía existen policías que deciden actuar con honradez, como el que encontró tirado por la calle un cheque de 40 millones de pesos.

Aunque perdura la fama de que muchos policías son corruptos, todavía existe gente honrada como un agente de la Policía Bancaria e Industrial que devolvió a su legítimo dueño un cheque con 40 millones de pesos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSS) informó en un comunicado que el agente se encontró el papel tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos. Ocurrió en la calle Tres Picos, en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo. https://twitter.com/c4jimenez/status/1394692892946583559?s=20 Al notar que eran 40 millones de pesos, informó a sus superiores y resguardó el cheque, para luego buscar la empresa que emitió el cheque. Al llegar al lugar de la empresa, devolvió el cheque, y la SSC detalló que el departamento de finanzas del consorcio resguardó el importante papel. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Mamá de Brandon le dice a las autoridades: “Ojalá pierdan lo que más quieren en la vida”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora