Pinchazos en CDMX: Reportera de Telediario fue víctima al terminar un enlace en vivo

Se sintió mareada y se confirmó que le suministraron droga.

telediario-pinchazo.jpg

Pinchazo a reportera de Telediario, Multimedios

Multimedios TV

Momentos de tensión vivió el equipo del Telediario, del Canal 6 de Multimedios, al relatar lo que ocurrió con su compañera reportera Areli Lorenzana.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Juárez, frente a la Alameda en el Centro histórico, donde se encontraba para llevar el reporte sobre la marcha de trabajadores y actos vandálicos que ocurrieron el 1 de mayo.

“Terminando el enlace se va con nuestro compañero camarógrafo, caminando por la banqueta en Avenida Juárez sintió la presencia de un joven que le hace un piquete en el brazo derecho”, relató Carlos Zúñiga.

“Ella siente el tipo que le hace eso, el camarógrafo corre e intenta detenerlo pero no lo alcanza”.

En vivo, confirmo: “Areli nos reportó la situación en el contexto de los hechos que le hemos reportado que ocurren en el metro y Metrobús. Se sintió mareada”.

Telediario confirmó que Areli está fuera de peligro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal médico llegaron al lugar y la trasladaron al Hospital de Balbuena, donde fue sometida a diversos exámenes.

Telediario confirmó que Areli sufrió intoxicación por droga desconocida, pero se reporta fuera de peligro.

Desde hace semanas se ha reportado pinchazos contra mujeres a bordo del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Los síntomas que han reportado las víctimas es que, tras sentir el piquete, se sienten mareadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo
Revelan otra versión sobre la escandalosa separación de la actriz con el periodista.
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar