El famoso del canal de YouTube tuvo que perder uno de sus miembros debido a la fuerte patada que recibió de una “fan”
Increíble, pero cierto: las “celebridades” de YouTube hacen lo que sea para generar un poco de ingresos: desde hacer bromas pesadas hasta experimentos sociales que pueden llegar hasta las últimas consecuencias. Por un poco de “fama” en redes sociales estos personajes son capaces de lo que sea, por lo que la siguiente historia, si bien podría parecer un disparate, no debería sorprendernos en pleno siglo XXI.
Se trata de Will Zeven, un ‘youtuber’ proveniente de Perú, quien perdió un testículo tras recibir una fuerte patada de parte de una joven a la que retó con el objetivo de atraer seguidores a su canal.
“Beso o patada en los huevos” es el nombre del reto que lo llevó directo al hospital.
Luego de varios días de dolor, los médicos decidieron que lo mejor para su salud sería arrebatarle el testículo.
“Feliz de que se lo hayan quitado ya que no aguantaba más el dolor”, escribió.
La chica que “causó” el trágico accidente olvidó comentarle que sabía karate. Tras la patada, la cual le provocó un dolor intenso, el YouTuber estuvo tres días en cama hasta que se pudo levantar.
El hombre padeció de “estallamiento testicular postraumático”. Ante las burlas de sus seguidores, el joven se defendió e hizo un llamado a los espectadores para no repetir esta clase de juegos:
“Lo que me pasó no me da vergüenza, ni tampoco me hace ser menos hombre. Quiero que esto sea un ejemplo para las personas tomen precauciones”.
Puedes ver el video aquí:
INFORMACIÓN, FOTO & VIDEO: YOUTUBE (WILL ZEVEN)
TEXTO: ALONSO NORIEGA F