Papa Francisco agradece oraciones este 2 de marzo: Su salud sigue estable pero el pronóstico es reservado

El Sumo Pontífice reapareció en redes sociales.

Las profecías de Nostradamus para el 2020, ¿cuáles ya se cumplieron y cuáles faltan?

Este 2 de marzo, el papa Francisco reapareció en redes sociales para agradecer las oraciones que lo han respaldado mientras sigue hospitalizado desde hace dos semanas.

“Quisiera daros las gracias por las oraciones, que se elevan al Señor desde el corazón de muchos fieles de muchas partes del mundo: siento todo vuestro afecto y vuestra cercanía y, en este momento particular, me siento como “llevado” y sostenido por todo el Pueblo de Dios”.

“Yo también rezo por vosotros. Y rezo sobre todo por la #paz. Desde aquí la guerra parece aún más absurda. Rezamos por la atormentada Ucrania, por Palestina, Israel, Líbano, Myanmar, Sudán, Kivu”.

La periodista Valentina Alazraki ya reportado que el papa no ha tenido más eventos respiratorios, ni fiebre, así como el aumento de glóbulos rojos.

El Papa Francisco se ha mantenido lúcido, activo, come con normalidad, según el reporte de la periodista.

Este 2 de marzo, Valentina anotó en su red social: “El Vaticano informó el domingo que las condiciones del papa Francisco se mantienen estables. No necesitó ya de ventilación mecánica asistida sino solo de altos flujos de oxígeno. No tuvo fiebre. Teniendo en cuenta el complejo cuadro clínico el pronostico es reservado”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante dos domingos, en TV Azteca intentaron hacer sombra a Las Estrellas, pero ahora apuestan por algo más.
Las rencillas entre las actrices ocurrían en escena hace muchos años.
La influencer y conductora de La Casa de los Famosos festejó su cumpleaños