Niurka y Esteban Macías se enfrentan en una acalorada discusión en vivo: VIDEO

NIURKA.jpg

Durante una entrevista, Niurka se sinceró y habló sobre su separación de Juan Osorio.

INSTAGRAM/niurka.oficial

El mundo del espectáculo se vio sacudido recientemente por un incidente en vivo entre la famosa actriz cubana Niurka y el periodista Esteban Macías. Durante una emisión del programa “Chismorreo”, ambos protagonizaron una acalorada discusión que dejó a los espectadores y al resto de los conductores en shock.

Todo comenzó cuando los conductores del programa cuestionaron a Niurka sobre las especulaciones en torno a la relación entre su hijo Emilio Marcos y la novia de su padre, Eva Daniela. Niurka, visiblemente molesta por el tema, aseguró que Emilio no es tratado de buena manera por su madrastra.

En un momento de la conversación, Esteban Macías le dijo a Niurka que solo conocía la versión de su hijo. Este comentario no fue bien recibido por la actriz, quien reaccionó con un gesto de desaprobación y extendió su brazo para tapar de su vista al conductor. Macías intentó continuar la conversación, pero Niurka respondió con una serie de insultos.

La tensión aumentó cuando Macías respondió a los insultos de Niurka, pidiéndole que no se equivocara con él1. Niurka, fiel a su estilo, le dijo a Macías que se “reseteara” y añadió que no tenía por qué responderle a una persona que se arma historias en su cabeza.

Finalmente, Niurka le dio la espalda a Macías y se dedicó a responder las preguntas del resto de los conductores. Aseguró que Macías hacía preguntas “estúpidas” y que no tenía por qué responderle.

Este incidente ha generado una gran cantidad de comentarios y especulaciones en las redes sociales. Sin embargo, tanto Niurka como Macías han optado por no hacer más comentarios al respecto.

En resumen, el enfrentamiento entre Niurka y Esteban Macías en vivo es un claro ejemplo de cómo las tensiones pueden escalar rápidamente en el mundo del espectáculo. A pesar de la controversia, ambos continúan con sus carreras y han optado por dejar este incidente en el pasado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados