Un pequeño apuntó a la cara con un arma de fuego a su amiga exigiéndole unos nuggets de la famosa cadena de comida rápida
¡Ya no hay control sobre las criaturas! Este puede ser un caso insólito de un niño desobediente o de negligencia escolar y paternal: un pequeño de 12 años llevó su amor por los nuggets de pollo al extremo, tanto que amenazó a una compañera de escuela con un arma de fuego con tal de comerlos. Según informaron medios locales, el menor no identificado trató de robarle la comida en cuestión a su compañera de clase el martes en East Harlem, Nueva York.
El incidente ocurrió en una estación de metro de la línea 1, en las inmediaciones de 103rd Street y Lexington. La policía reportó que el menor supuestamente apuntó a su compañera con el arma, cuando ella se negó a compartir uno de sus nuggets de la famosa cadena de comida rápida.
El infante persiguió a la víctima para volverle a apuntar con el arma en un segundo intento de robar el aperitivo, de acuerdo con las autoridades. Ella se defendió y apartó el arma lejos con un golpe para subir al tren de inmediato. Las autoridades dijeron que la chiquilla reportó el incidente en la escuela al día siguiente, pues son compañeros de clase.
El niño fue arrestado por intento de robo, pero la policía no especificó si el arma fue recuperada. No hubo heridos como resultado del incidente.
FUENTE: NBC
FOTOS: ARCHIVO
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.