Un joven asiático tuvo problemas con un trámite por culpa de sus características físicas. Aquí te contamos su historia...
Dicen que al mal tiempo buena cara y así ocurrió a un joven de origen asiático cuyo trámite de pasaporte fue negado por creer que salía con los ojos cerrados en su fotografía, por lo cual en lugar de enojarse decidió compartir su historia de una manera humorística en sus redes sociales.
El joven identificado como Richard Lee, estudiante de Ingeniería Aeroespacial con residencia en Nueva Zelanda, hizo todo lo correspondiente al trámite de pasaporte para poder salir de su país, sin embargo, no contaba con que el Departamento del Interior local pasaba las fotografías de los solicitantes por un sofisticado sistema de reconocimiento de rostros, el cual no pudo detectar la mirada del muchacho.
?Me pareció muy divertido y nada racista?, dijo Richard a medios locales y agregó: ?No hay resentimientos de mi parte, siempre he tenido los ojos muy pequeños y la tecnología de reconocimiento facial es relativamente nueva y poco sofisticada?.
El chico de 22 años de edad tomó la situación con filosofía y expresó que no hay por qué culpar a nadie: ?Es un robot, no tenía mala intención?.
Con información de RT y Diario de México.
FOTOS: CLASOS.COM.MX / REDES SOCIALES
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.