La mujer murió cuando los ‘curanderos espirituales’ la ataron boca abajo a un árbol y la golpearon con palos
Lamentamos informar que una mujer falleció después de que dos hombres, llamados por la gente de la comunidad como ‘santos musulmanes’ (que en realidad son curanderos) llevaran a cabo un falso exorcismo en ella, atándola al revés en un árbol y golpeándola fuertemente con palos, mientras recitaban el ritual de exorcismo de sus creencias.
ENTÉRATE: Hombre ‘poseído’ vomita sangre mientras le hacen un exorcismo
El señor Nazar Hussain, residente de Sajjadabad en Punjab, Pakistán, llevó a su esposa Suriya Begum a la zona de Naurangabad para una ‘curación espiritual’, donde dos curanderos, conocidos como ‘pirs’, le dijeron que su esposa necesitaba exorcismo, ya que el mal habitaba dentro de ella y esto podría afectar a los vecinos y familias que viven en la zona.
Los falsos ‘santos’, identificados como Amaanullah y Abdul Hameed, se colocaron sobre Suriya, atándola a un árbol y golpeándola en repetidas ocasiones. Los hombres continuaron con el falso exorcismo, cambiándola de posición y lanzándole humo mientras gritaba de dolor, informaron los testigos a los medios de comunicación. Hussain afirma que trató de detener el “exorcismo” después de ver a su esposa gritando en agonía, pero ambos sujetos se negaron a detenerse. Suriya fue llevada al hospital en Dera Ghazi Khan en una condición crítica, sin embargo los doctores la pronunciaron muerta a su llegada.
ENTÉRATE: Video: ¡Mujer obliga a confesar a su padre que es pederasta!
Según la policía, el cuerpo se debe someter a un examen post-mortem, después del cual los sospechosos serán fichados para ser arrestados.
En una sitación similar, de ese lado del continente, durante mayo del año pasado un “exorcista” violó y torturó a una niña paquistaní de 16 años durante cuatro días para “liberarla de demonios”. El hombre le dijo a su madre que “espíritus malignos” habían roto el cuello de la adolescente, causándole la muerte.
Aquella chica, llamada localmente como ‘Sara’, fue llevada a las instalaciones del hombre por su madre, que creía que el exorcista, o ‘pir’, curaría su estómago y problemas psiquiátricos. En su lugar, la niña fue asesinada, con el exorcista culpando a los djinn (o espíritus malignos) que la había poseído.
INFORMACIÓN: DAILY MAIL
TEXTO: ALONSO NORIEGA F.
IMÁGENES: ARCHIVO
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.