Una mujer dejó solos y sin alimento a sus gatos y así terminó todo...
A los animales también se les hace justicia, y es que a pesar de que muchos crímenes contra diversas especies quedan impunes, otros sí son castigados.
Tal fue el caso de una mujer originaria de Australia, a quien se le condenó a mantener un año de “buen comportamiento” y no tener mascotas de por vida luego de que dejara solos a sus 14 gatos, quienes a falta de comida se devoraron entre ellos. ¿Te imaginas qué horror?
De acuerdo con la emisora de radio local ABC, el juzgado de Port Adelaide comprobó recientemente el cargo de crueldad con los animales a la mujer de 43 años de edad, cuya identidad no fue revelada.
El macabro hecho ocurrió en septiembre de 2015, cuando la acusada se ausentó de su hogar por varias semanas, dejando a los mininos sin nada que comer, por lo que el instinto de supervivencia orilló a los gatos a devorarse entre ellos.
Lo anterior fue denunciado por los vecinos ante la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).
Únicamente uno de los gatitos sobrevivió y tuvo que recibir tratamiento médico. Al recuperarse, fue entregado en adopción con una familia que sí cuida de él, informó el medio australiano.
“Cuando los inspectores de la RSPCA llegaron a la vivienda, el único gato superviviente, completamente famélico, estaba maullando para que abriésemos la puerta lo antes posible”, dijo la inspectora Andrea Lewis, quien explicó que fue una escena desgarradora encontrar los restos de los otros 13 gatitos esparcidos por todo el inmueble.
FOTOS: Clasos.com.mx
FUENTES: ABC / EFE / EL UNIVERSAL
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.