Las autoridades del municipio de Villa de Guadalupe ya están listas para resguardar el evento del año
Luego de que el señor Crescencio Ibarra y su esposa Anaelda volvieran a invitar a ?todos los que quieran? ir a la fiesta de XV años de su hija Rubí, se dio a conocer que ya se prepara un súper operativo de seguridad para que el evento se lleve a cabo sin incidentes.
De acuerdo con información dada a conocer por el diario El Universal, el diputado Roberto Alejandro Segovia Hernández notificó que se diseñará un operativo de seguridad en los caminos y carreteras que van rumbo a la comunidad La Joya, ubicada en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, donde se llevará a cabo la fiesta, agendada para el próximo 26 de diciembre.
El legislador habló con los familiares de Rubí, quienes aseguraron que la fiesta no se cancelaría aunque sí estaban preocupados por cómo le harían para atender a tanta gente.
Segovia Hernández declaró que las autoridades no pueden tomar todas las reacciones como simples bromas y es por ello que desplegarán seguridad para que todo salga bien, como si fuera un evento masivo tipo concierto o partido de fútbol.
Abundó en que este miércoles se reunirán los representantes de la Policía Municipal, de Protección Civil, de los Bomberos y la Cruz Roja para planear la logística del operativo.
Así que si decides ir a bailar el vals con Rubí y concursar por la ?chiva de 10 mil pesos?, ¡no te preocupes! Ya que las autoridades locales velarán por tu seguridad.
Con información de El Universal.
FOTOS: CAPTURA DE VIDEO / REDES SOCIALES
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.