El ‘male doll’ ha llegado, un muñeco inflable pensado para ellas
Increíble, pero cierto. El mundo sexual ha sufrido muchos cambios entrando el nuevo siglo: foros eróticos, páginas de ligue, aplicaciones para conocer gentes, androides para practicar sexo... las opciones a la hora de referirnos al sexo ya son muchas, contrario a lo que se vivía en el siglo pasado, cuando todo se limitaba a muñecas inflables. No obstante, este nuevo “juguete sexual” ha llegado para complacer (no exclusivamente) al público femenino.
Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de ?Gabriel?, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido sexo. Así es: se trata del primer muñeco sexual para mujeres.
Sciortino, una mujer muy talentosa que escribe sobre sexualidad en la revista Vogue y Vice, describió el miembro sexual del muñeco como increíblemente realista: está diseñado para ser duro en el interior con una capa externa suave. Dice que es absolutamente indistinguible del miembro de un hombre real.
A pesar de las críticas, con este muñeco -asegura- la mujer puede prender a hacer que el sexo funcione para ella a su manera: probar velocidades y ángulos; ayudarle a entender su cuerpo y empoderarla durante el acto sexual.
Mira el video documental sobre la creación de este muñeco sexual:
¿Qué opinas? ¿Crees que el uso de muñecos y androides sexuales podrían afectar el comportamiento de las personas en sus relaciones personales?
INFORMACIÓN, FOTOS Y VIDEO: VICE
TEXTO: ALONSO NORIEGA F