#LordCachetada: hombre borracho agrede a automovilista en Nuevo León

#LordCachetada: hombre borracho agrede a automovilista en Nuevo León

Un hombre se puso a pelear con una jovencita en la calle y le propinó varias cachetadas, lo detuvieron y nombraron #LordCachetada

Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta y que golpeó a una joven tras un percance automovilístico en calles del municipio de San Pedro, Nuevo León.

ENTÉRATE: ¡Madre se niega a darle pecho a su bebé por terrible razón!

De acuerdo con un video grabado la noche del pasado 12 de enero y publicado en Facebook por el conductor que presenció los hechos, todo comenzó cuando el señor que fue apodado con el mote de #LordCachetada, frenó su camioneta de golpe en una curva de la avenida Gómez Morin, provocando que la muchacha y el agresor casi chocaran. El percance provocó la molestia del señor quien descendió de su camioneta Audi y le propinó varias cachetadas a la muchacha.

Al ver lo que ocurría, un joven testigo detuvo su auto e impidió que el agresor escapara, tal y como se aprecia en un video difundido en redes sociales. Mira el video aquí:


ENTÉRATE: ¡Conoce a María, la nueva #LadyOxxo!

?Me pegó, mira mi cachete. Amigo, me pegó?, repite en varias ocasiones la joven agredida. El joven testigo encaró al agresor, quien aceptó los hechos y dijo ?le di una cachetada?. Además, el denunciante mostró que el señor se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. Por este motivo, los jóvenes denunciantes han solicitado el apoyo de los usuarios de redes sociales para obtener información que ayude a identificar al agresor y así presentar una denuncia antes las autoridades.

FUENTE: REDES SOCIALES | YOUTUBE

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas en marzo negaban que fueran a dar el siguiente paso en su relación, pero ya cambiaron de opinión.
Aldo lleva 15 años de relación pero rara vez presenta públicamente imágenes de su novio
El influencer cuenta que incluso tuvo que comprar un boleto de avión a Monterrey a escondidas para librarse de ella
La influencer fue criticada en su país por algunas de las historias que contó durante su encierro en el reality show