La KeBuena está de luto: Murió el locutor Oscar Millán “El Niño Mix”

Descanse en paz.

oscar-millan-kebuena-.jpg

La KeBuena está de luto: Murió Oscar Millán “El Niño Mix”

Facebook

El luto llegó a la radio mexicana por la muerte del locutor Óscar Millán, quien falleció a los 52 años de edad.

De acuerdo con publicaciones hechas por sus amistades en redes sociales, el locutor conocido como ‘El Niño Mix’, murió a consecuencia de las afectaciones derivadas de un cáncer.

En sus redes sociales, La KeBuena publicó un mensaje luctuoso para lamentar la triste noticia a nombre de todo el equipo de la estación de radio donde Oscar trabajaba

“Querido compañero, colega y amigo... quien a lo largo de muchos años nos regaló su alegría a través de la radio. Nos unimos a la pena que embarga a su familia. Descanse en paz. La KeBuena”.

Amigos y familiares le dieron el último adiós, pero su funeral fue al ritmo de la música que a Oscar le gustaba... Su foto fue puesta en una corona de flores, mientras una banda tocaba en plena calle.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alana y Gala Montes realizaron un último entrenamiento antes de la función Supernova: Orígenes
La actriz mexicana y la periodista deportiva se han enfrascado en una relación de conflicto: "¡No me digas que me calme!”, le gritó Porta
La cantante y actriz derrotó a Aldo de Nigris en un reto de juego de feria
Tras sus declaraciones con Adela Micha, el pasado amoroso de Nodal resurge con más dudas sobre su fidelidad