Ella es la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

Ella es la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

Reconocido por ser uno de los personajes más extravagantes de la industria de la moda, Karl Lagerfeld hizo famosa a su gata, Choupette, con sus apariciones en las campañas publicitarias de la firma Chanel.

Tras la muerte del diseñador, el felino ya tiene el futuro asegurado, pues éste se encargó de dejar bajo testamento que una parte de su fortuna iría destinada a su mascota cuando él muriera.

“Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica”, reveló el director creativo de la casa Chanel.

Ella es la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

INSTAGRAM

LA ADOPCIÓN

Desde que Karl Lagerfeld adoptó a Choupette en 2011, ambos crearon un estrecho vínculo, por lo que no representó ningún sacrificio para el diseñador el dejarle una fortuna.

La gata blanca cuenta con un exitoso perfil en Instagram, el cual tiene hasta ahora, 126 mil seguidores, número que ha ido rápidamente en aumento tras la muerte de su “padre”.

En redes sociales podemos ver a Choupette posando sola, tomando sol, en Navidad, en sesión de fotos, acompañada de Karl, con sus asistentes, en animaciones, entre otras.

En los próximos días, seguramente, veremos y sabremos más de Choupette, quien, sin duda, seguirá bajo grandes cuidados y nos recordará en cada momento al diseñador Karl Lagerfeld, quien la mimó y la amó desde el primer día que se cruzó en su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó