Los futbolistas acusaron a sus contrincantes de practicar brujería en un partido disputado el pasado fin de semana
Esto no parece ser posible, sin embargo los atletas y miembros del club de soccer parecen estar convencidos de que es cierto. En fin, sea cual sea la verdad, lo que para muchos puede ser considerado como “una simple broma” para los ejecutivos de este equipo de soccer todo es una artimaña para hacerlos quedar muy mal en la tabla deportiva.
Se trata del equipo de fútbol costarricense Jicaral Sercoba. Ellos se encuentran indignados por sus resultados y han acusado a su equipo rival en la final del torneo de segunda división, Municipal Grecia, de practicarles brujería en un partido clave.
Lo creen tan cierto que incluso compartieron un comunicado con la prensa:
“Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de ?brujería??, acusó el equipo en un documento oficial.
El club de soccer adjuntó un video en el que se ve una persona supuestamente allegada a su rival tirando sal y limones a la cancha de Jicaral.
En el clip se escucha a una persona que le grita ?deje de hacer bujería hijodep??.
Jicaral exigió una disculpa pública de parte del Municipal Grecia por la supuesta brujería. Puedes ver el video aqui:
El Jicaral, un pequeño pueblo en el noroeste de Costa Rica, participó el domingo pasado como local durante la final del torneo de Clausura contra Grecia, con un empate a dos goles.
Hasta ahora el equipo rival no ha contestado a las acusaciones.
Tras el partido, Grecia fue el campeón ya que había ganado el partido de ida.
Los mismos dos equipos deberán disputarse el próximo fin de semana el asciende a la primera división, luego de que Jicaral hubiera ganado el torneo de Apertura.
INFORMACION: FACEBOOK, JICARAL SERCOBA
FOTOS: ARCHIVO
VIDEO: JICARAL SERCOBA