Una youtuber y su papá mueren en un trágico avionazo; este fue su último video

Jenny Blalock se volvió popular con los videos sobre aviación que subía a las redes sociales

Jenny Blalock.jpg

Jenny Blalock y su padre, James, murieron la semana pasada tras un accidente aéreo.

INSTAGRAM/865flygirl

Jenny Blalock, de 45 años, una famosa youtuber que compartía videos de aviación y solía filmarse a sí misma mientras manejaba aeronaves, murió luego de que el avión en el que viajaba se estrellara en Estados Unidos.

El accidente en donde Jenny Blalock y su padre, James, murieron, ocurrió la semana pasada en una carretera de Tennessee, lugar donde se impactó la aeronave. Esta tragedia impactó fuertemente a los seguidores de Jenny Blalock, quienes compartían su pasión por los aviones.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades estadounidenses, aparentemente Jenny y su padre sobrevolaban la ciudad de Pulaski, en Tennessee, tras despegar desde Knoxville. Fue entonces que la youtuber perdió el control del avión, lo que hizo que éste se estrellara en una carretera cerca de las 11:00 de la mañana del jueves.

“FUE SIMPLEMENTE DEVASTADOR...”

Fue el director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles quien brindó a los medios de comunicación los primeros detalles del accidente en el que la youtuber Jenny Blalock murió:

“Fue simplemente devastador (...) desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes”, declaró el funcionario, quien detalló asimismo que los cuerpos de Jenny y su padre fueron localizados fuera del avión, en una zona de difícil acceso.

¿DE QUÉ SE TRATÓ EL ÚLTIMO VIDEO DE JENNY BLALOCK?

La muerte de Jenny Blalock y su padre causó una profunda conmoción en redes sociales, sobre todo en YouTube, donde la creadora de contenido tenía más de 17 mil seguidores, quienes de inmediato llenaron las cajas de comentarios con mensajes de condolencia para la youtuber.

Irónicamente, en su último video, que data de hace siete días, Jenny Blalock compartió tips sobre qué hacer en caso de que el avión presentara fallas mecánicas, e incluso se grabó a sí misma ejecutando un aterrizaje de emergencia.

Hasta ahora, se desconocen las causas del accidente, las cuales ya son investigadas por las autoridades competentes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó