¡Como Javi Noble! Ya venden gasolina a domicilio

¡Como Javi Noble! Ya venden gasolina a domicilio

Todo parece salido de la película Nosotros los Nobles, y de la cabeza de Javi Noble

Deberás recordar que hace algunos años el personaje de Luis Gerardo Méndez, Javi Noble, en la cinta Nosotros los Nobles, proponía vender gasolina a través de una aplicación, en la que el usuario la recibe hasta el lugar donde se encuentre, y que ahora es una realidad.

Según han explicado varios medios locales, la aplicación WeFuel ofreció el mismo servicio propuesto por el polémico personaje de la película, además de brindar la oportunidad de elegir el tipo de gasolina, entre regular y premium, su forma de pago y, en 30 minutos o menos, un camión de gasolina de WeFuel llenará el tanque del automóvil.

Actualmente esta forma de compra sólo funciona en Sillicon Valley, en California, y probablemente llegue a México a finales de este 2017, pero ya cuenta con varios seguidores que han querido integrarse al proyecto.

Pero ellos no son los únicos que lo han hecho, también las apps Filld, Yoshi, Purple y Booster Fuels operan en áreas como San Francisco, Los Ángeles, Palo Alto, Tennessee y Atlanta.

TEXTO: AGENCIA MÉXICO.

INFORMACIÓN: SIPSE.COM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido reveló que incluso hubo insultos el día que salió del reality show
La cantante del dueto tiene que guardar reposo absoluto por órdenes médicas
La actriz y conductora decidió cerrar ciclos con un cambio radical
El actor apuesta por las motivaciones internas del narcotraficante en lugar del estereotipo.