Intenta asesinar a su mejor amiga ¡porque bajó de peso y ella no!

Intenta asesinar a su mejor amiga ¡porque bajó de peso y ella no!

Esta mujer de talla grande casi asesina a su mejor amiga porque ella sí pudo bajar de peso

En una población en Colombia pasó una historia que parecería salida de una película, y es que dos jóvenes amigas que siempre habían tenido sobrepeso protagonizaron lo que casi se convierte en asesinato.

Al parecer, una de ellas viajó a casa por el verano, al llegar una de sus hermanas se percató de su obesidad y decidió apoyarla y hacerla bajar de peso, lo cual consiguió en 2 meses, convirtiéndola en una persona bastante atractiva.

Esta situación no pasó desapercibida por nadie, mucho menos por su mejor amiga, identificada con el nombre Teresa de Jesús, quien comenzó a atacar verbalmente a su ahora delgada amiga al grado del enojo, y cuando las cosas subieron de todo, tomó un machete para tratar de matarla.

Luego del escándalo la policía detuvo a esta chica quien ahora enfrenta un proceso judicial por intento de homicidio, pero antes tuvo que ser sometida a un examen psicológico para conocer su estado mental.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: PUBLIMETRO.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El histrión le dio batalla a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), responsable de su deceso.
El músico habló con la prensa y reveló sus intenciones de tener una “bonita relación” con la hermana de Anahí.
La conductora acudió a realizarse un procedimiento en medio de la esclerosis lateral amiotrófica que padece.
Los conductores del programa exigen justicia para su compañera, quien requiere una cirugía por la gravedad de las lesiones.