Se vende pintura más cara del mundo ¡La última de DaVinci!

Se vende pintura más cara del mundo ¡La última de DaVinci!

No creerás en cuanto se vendió esta obra histórica de Leonardo DaVinci

El día de hoy, tras una subasta que duro escasos 19 minutos en la casa de subastas Chrieste?s se vendió la obra Salvator Mundi de Leonardo daVinci en más de 450 millones de dólares.


La obra viene del año 1500 aproximadamente y durante todo este tiempo fue desde desestimada y olvidada hasta mál catalogada y llegó a venderse en 90 dólares sin saber cual era su importancia ni su procedencia.

El Santo Grial del mundo del arte, como lo llaman los expertos, desbancó la obra Mujeres De Argel de Pablo Picasso, la cual hasta el día de ayer la obra más cara con un precio de casi 170 millones de euros.

¡Mira los momentos finales de la venta!


TEXTO: LITZAHAYA CANIZAL

INFORMACIÓN: EL PAÍS, INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.
La actriz abrió su corazón y contó cómo enfrentó la amputación de una parte de su dedo pulgar tras la enfermedad.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.
El hermano de la famosa poco a poco enfrenta otros problemas de salud y ella revela que no ha podido ayudarlo.