Horóscopos semanales del 7 al 13 de junio… Por Paco Segovia

Horóscopos

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

¡Revélate y no te dejes! Ya no puedes ni debes permitir más abuso de nadie; debes poner límites y darte a respetar, porque luego se te olvida y llegas a caer en los juegos de los demás. Hay cosas más importantes, como ver por tus proyectos, aquello que quieres lograr, hacer esos cambios necesarios. No guardes el dinero de más; atesorarlo no te va a ayudar. Tienes que encontrar un equilibrio económico: ni volverte avaro y menos derrochador. Busca lo medio, hay prioridades que se tienen que cumplir. Noticias de chismes y enredos en los que no debes participar ni permitirte caer, porque podrías salir lastimado y perder lo más por lo menos. DÍA: MARTES COLOR: VIOLETA NÚMERO: 22 MENSAJE: SUFRES PORQUE QUIERES

Aries

Aries

LEO

Cierre de ciclos, y de qué manera; culminación de historias que quedarán en el pasado para dar paso a lo nuevo y seguir avanzando en aquello que siempre soñaste hacer o tener. La nostalgia pesa, pero sólo será por un tiempo, no todo dura para siempre. Lo bueno, lo malo y lo peor se van de la vida; no te aferres a nada ni a nadie. Déjate llevar por el destino y la energía del universo, te pondrán en el lugar correcto. Rompe con las cadenas que no te han dejado caminar en años. Tiempo de viajar ligeros, y más después de la lección que nos dio la pandemia. Asimila toda esta información, procesa y a trabajar en tu nueva oportunidad. DÍA: LUNES COLOR: MAGENTA NÚMERO: 19 MENSAJE: NO LLORES POR LO QUE NO ES TUYO

Leo

Leo

SAGITARIO

Transformaciones en tu camino laboral; puede que te ofrezcan otro empleo mil veces mejor que el que tienes y por el cual has estado esperando. No platiques nada a nadie; los planes no se platican, para evitar envidias y malas energías. Viaje en puerta; después de tanto no salir, viene esta oportunidad de escaparte unos días para descansar y distraerte. Lo mejor es aprovechar los regalos que la vida da. No hables por hablar o caigas en juegos de los demás; no vale la pena defender historias ajenas, el único afectado después eres tú, y los demás andarán como si nada pasara. Cuida lo que comes, no sólo por el peso, sino por las infecciones gastrointestinales.

DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

MENSAJE: DISFRUTA LO QUE TE VIENE EN CAMINO

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS

¡Fuera condicionamientos! Las cosas no funcionan así; la gente es como es y no va a cambiar sólo porque tú quieres. Al final, esas ideas salen fallidas; lo mejor es proponer y alentar, pero nunca condicionar u obligar. Traes algo atorado en la garganta y lo quieres decir, pero te falta valor. Será mejor que encuentres cómo hacerlo, porque no es sano acumular esas energías, después puede somatizarse en alguna enfermedad. El dinero empezará a fluir y podrás respirar mejor en cuanto a pagos pendientes. Te buscará un(a) amigo(a) que hace mucho no ves, y te sorprenderá todo lo que te va a platicar; lo importante de este reencuentro es que se arreglarán malentendidos del pasado.

DÍA: LUNES

COLOR: AQUA MARINA

NÚMERO: 4

MENSAJE: ESCUPE LO QUE SABES QUE TE HACE DAÑO

Géminis

Géminis

LIBRA

No son tiempos de esperar a que caigan las cosas de cielo: ¡muévete y ve por lo que quieres! Cuida malentendidos con esa persona que se ha vuelto especial en tu vida; habla, sé claro y así evitarán tropiezos. Sabes que te quieren y de repente abusas: ¡bájale tres rayitas a tu ímpetu! Eso está relacionado con esa ansiedad que últimamente has venido arrastrando. Busca sanación alternativa, como meditación o nuevas cosas que te distraigan, y saca esa energía acumulada. Fluir no es fácil, pero un proceso iniciado ya no se detiene; al igual que el agua del río, tiene que correr. Atención con papeles o contratos que se van a firmar pronto, puede ser un engaño, abre los ojos. DÍA: SÁBADO COLOR: MARINO NÚMERO: 3 MENSAJE: NO LLUEVEN PEPITAS DE ORO, ¡TRABAJA!

Libra

Libra

ACUARIO

El pasado se empeña en ponerte a alguien de tu pasado; te pondrá a prueba para ver si ya estás listo para soltar o sigues enganchado en una situación sin futuro. Sé fuerte y sólo piensa en el camino. Hay muchas otras oportunidades que se presentan; el universo te acompañará en este proceso. No es recomendable exponer tus ahorros para invertir en negocios que no conoces; mejor guárdalos hasta que haya mejores tiempos para hacerlo. En lo laboral necesitarás de tu creatividad para avanzar; te pondrán a prueba tus jefes, pero lo lograrás. No es momento aún de hacer fiestas con mucha gente, y menos en tu hogar; trata mejor de que sea en un lugar abierto y no con muchas personas.

DÍA: JUEVES

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

MENSAJE: EL PASADO, QUE SE QUEDE EN SU LUGAR

Acuario

Acuario

HORÓSCOPOS DE TIERRA TAURO

Semana llena de trabajo y cansancio; todo está volviendo a la normalidad, a su lugar, y también a nuevas formas de vida. Hay situaciones que no son negociables, tales como la libertad que por derecho tenemos todos. Rompe las cadenas y ataduras a alguien o a algo, no permitas que te absorban e impidan vivir placenteramente. Las dependencias son difíciles de romper, pero también de aceptar; abre los ojos y hazlo. El dinero seguirá fluyendo, sigue cuidándolo para aquellos imprevistos. No dejes tu forma de comer saludable; sólo te puedes dar tus antojos de repente, pero recuerda cuidar lo que comes. DÍA: MARTES COLOR: MORADO NÚMERO: 19 MENSAJE: LUCHA POR TI SIEMPRE, VALE LA PENA

Tauro

Tauro

VIRGO

Tendrás que sacrificarte para tener buenos resultados en el trabajo; ¡échale más ganas! Por cierto, ten cuidado con los compañeros; tienes que ser medido con lo que comentas de los demás, puedes meterte en chismes; nada mejor que mantenerse callado. El dinero que esperas tardará más en llegar; no desesperes, va a llegar. Cuando lo tengas, utilízalo en cosas necesarias, no lo despilfarres. Te toparás con un viejo amor, alguien que te hizo sufrir y la pasaste mal; viene la prueba de fuego, a ver si ya superaste esos sentimientos. Cuida mucho tu salud, principalmente los huesos y temas musculares.

DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

MENSAJE: DEJA FLUIR EL DOLOR DEL PASADO, ¡SUELTA!

Virgo

Virgo

CAPRICORNIO

Si no se están dando los cambios que quieres, no los presiones, es por algo. Recuerda: el universo tiene sus tiempos astrales, así que espera. Cuentas pendientes por pagar, deudas que están empezando a verse más cerca; lo que no debes permitir es que te alcancen, y después sea muy difícil salir de ellas. Por cierto, te deben dinero y es tiempo de cobrar; la situación no está como para regalar. Así como lo prestaste con buena voluntad, deben regresártelo. No te pelees más con tu pareja, no desgastes energía y pierdas el tiempo; si no quiere caminar a la par contigo, lo mejor es pintar tu raya y empezar a ver que ya no hay mucho futuro.

DÍA: JUEVES

COLOR: ROJO INTENSO

NÚMERO: 52

MENSAJE: DEJA QUE EL VIENTO SE LLEVE LO QUE YA NO SIRVE

Capricornio

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Las dificultades nunca vienen solas, y parece que así ocurrirá. Pon mucha atención pero, sobre todo, mucha fuerza y empeño para salir adelante y romper esas barreras. Nunca te rindas por muy alto que veas la cúspide; ve paso a paso y llegarás. Cuida en quien confías; habrá alguien que te decepcionará y te dolerá, pero la vida es así, llena de gente de todo tipo. La responsabilidad es de uno, y si esa gente rompe los códigos de amistad y confianza, el problema será de ellos. Sólo recuerda que el karma no olvida nada ni a nadie. Te llegará ese dinero que tanto esperas para comprar eso que tanto quieres. La vida también es para consentirnos y premiarnos por los esfuerzos que hemos realizado. DÍA: MARTES COLOR: ROSA NÚMERO: 3 MENSAJE: CON LA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO

Cáncer

Cáncer

ESCORPIÓN

Surge relación importante en temas de negocios; habrá cambios que te llenarán de energía positiva en temas económicos. Tendrás esa oportunidad que buscas desde hace mucho. No platiques tus planes a nadie; recuerda: la envidia siempre está a la orden del día. La familia necesitará de tu apoyo; pronto habrá temas de salud para alguien de los integrantes. Ayuda en lo que puedas, contarás con todo para poder hacerlo. Bájale a tu intensidad con la pareja, controla los celos, si no, lo vas a echar todo a perder; se va a aburrir y tomará decisiones que no te gustarán. Toma terapia para controlar esas emociones que se están convirtiendo en sentimientos oscuros y llenos de coraje.

DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: AZUL

NÚMERO: 18

MENSAJE: NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTA

Escorpión

Escorpión

PISCIS

¿Ya soltaste? Si sigues con lo mismo, no avanzarás. Es duro aceptar cuando a alguien se le acabó el amor por ti, pero la vida es así, tienes que seguir tu camino. Dejaste temas pendientes (económicos y de propiedades) que no se pueden quedar así. Cierra ciclos y recuerda no dejar ningún tema al aire, que luego será peor. Carga de trabajo, faltarán horas para terminar las jornadas tan fuertes que se aproximan. Vitamínate bien y come sano para tener fuerza, no vayas a enfermar. ¡Arriba el sistema inmunológico! Cuida también el tema del descanso, para evitar sorpresas. Fíjate bien a quién le prestas dinero, porque no te lo va a regresar; lo mejor en estos casos es brindar una ayuda, pero no todo.

DÍA: SÁBADO

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

MENSAJE: NO DES MÁS DE LO QUE NO TIENES

Piscis

Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de Hollywood se sentía esperanzada ante la batalla contra la enfermedad mortal que libraba.
Aunque las cosas con la madre de su hijo no terminaron de la mejor manera, ambos tienen claro que el bienestar del pequeño es lo más importante
La actriz de Hollywood falleció a los 53 años tras una dura batalla contra una enfermedad.
El dueto venezolano cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Tu nombre”.
El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.
La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, y Daniela Alexis “La Bebeshita” se enteraron recientemente que fueron pareja del mismo famoso: Quién es
Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable del homicidio múltiple, quien fue identificado como el exnovio de una de las víctimas
A través de las redes sociales, el actor y conductor compartió unas líneas que generaron preocupación entre sus seguidores.
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo