Un hombre se lanzó del crucero donde pasaba su luna de miel junto a su reciente esposa
El amor no dura para siempre. Esta es una realidad difícil de aceptar. Algunos expertos dividen al amor en dos etapas: la etapa química y la emocional; en la primera uno siente atracción física por su pareja en todo momento y se trata más bien de “enamoramiento” hormonal. En la segunda etapa, la más compleja, pueden haber vestigios del enamoramiento anterior, pero lo que mantiene vivo el amor son los lazos emocionales y los compromisos que se han hecho el uno al otro.
A pesar de esto, aún existe la posibilidad (y siempre existirá) de fracasar en el amor. Es el caso de la pareja protagonista de esta nota, pues no vivieron “felices por siempre”.
Se trata de un hombre de Georgia, el cual celebraba de su luna de miel en un crucero que se dirigía a las Bahamas. El sujeto desapareció luego de que se lanzara al mar de uno de los balcones de la embarcación. ¡Se suicidó!
El hecho se reportó la mañana del martes pasado: Reco Scott, de 32 años, viajaba en el crucero Liberty de la línea Carnival al oeste de Berry Islands. El hombre fue visto mientras saltaba del balcón de la terraza en el noveno piso durante la madrugada.
Debido a la emergencia, el barco dio la vuelta y rescatistas iniciaron una búsqueda hasta este sábado cuando la Guardia Costera desistió de sus intentos y dieron por muerto al individuo.
El crucero retomó la marcha. No se tienen detalles si Scott, residente en Atlanta, tuvo algún incidente previo con su pareja, con quien había renovado los votos en su “segunda luna de miel”. Tampoco la mujer ha dado declaraciones a la prensa.
INFORMACIÓN: DAILY MAIL
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: ARCHIVO