En un extraño suceso, un hombre que aparentaba estar muerto abrió los ojos y volvió a la vida unos segundos antes de ser enterrado
Este extraño caso ocurrió en el condado de Junlian, en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China: un anciano que había “muerto” soprendió a su familia cuando “volvió a la vida” segundos antes de ser enterrado. Los testigos enloquecieron al ver cómo el hombre se sentó en su ataúd y les preguntó qué estaba pasando. El jubilado, de 75 años, había “dejado de respirar” y tenía “pies y manos fríos” cuando su hijo, Huang Mingquan y otros familiares lo declararon muerto.
Los últimos días que se había visto al viejo ya estaba muy débil y su familia pensó que finalmente había fallecido. Todos ellos se quedaron atónitos cuando, ocho horas después de haber empezado el servicio funerario, este abrió la tapa del ataúd de madera, se sentó y preguntó a sus hijos: "¿Qué está pasando? ¿Están preparando mi funeral?”
El sujeto se quedó impactado al ver las coronas, adornos, banderas, así como la reunión de familiares que aparentemente habían llegado a llorar su muerte. El funeral habría continuado durante los próximos días y continuado después de que su ataúd fuese cerrado.
Los hijos se apresuraron a sacar a su papá del ataúd y lo pusieron de nuevo en cama, disculpándose por la extraña situación.
FUENTE E IMÁGENES: ASIA WIRE
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.