Un hombre decidió castigar a su hija por no querer comer, sin embargo terminó asesinándola
¡No lo podemos creer! Aunque estamos conscientes de que la educación de los niños cada vez tiene que ser más estricta y alejada de la tecnología, no podemos permitir que los padres abusen de la fuerza física en contra de las pequeñas criaturas. En este caso nos referimos a una verdadera tragedia que invadió un hogar y causí el fallecimiento de una pequeñita.
Joel Alberto Rupay mató a su hija debido a que la niña no quiso comer los alimentos que le proporcionaba, informó este viernes la Fiscalía de Perú en un comunicado. El padre fue sentenciado a 22 años en la cárcel. El Juzgado Penal Colegiado de Cañete, municipio situado en la región de Lima, declaró culpable al hombre de un delito de homicidio violento.
Los informes aseguran que el individuo asesinó a la niña con golpes en la nuca y patadas en varias partes del cuerpo. Tras el veredicto del juez, Rupay fue llevado a la cárcel ‘La Cantera’, ubicada en el municipio de Nuevo Imperial, a unos 170 kilómetros al sur de la ciudad de Lima.
Por su parte, la familia de la niña declaró estar devastada por la pérdida de su hija pequeña. Los testigos del evento intentaron detener el hombre, pero los impactos en contra de ella fueron tan fuertes que cuando lo lograron ya era demasiado tarde.
Descanse en paz.
INFORMACIÓN: SIETE 24 NOTICIAS
FOTOS: ARCHIVO
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.