El sujeto recibió 5 años de cárcel por matar a su mujer en un accidente mientras tenían relaciones sexuales
En un suceso sin precedentes, un sujeto fue sentenciado a cinco años de prisión por la muerte de su mujer ocurrida hace poco más de tres años. Todo sucedió en un automóvil, aunque no fue la clase de accidente que todos pensaron: la pareja estaba teniendo sexo y el hombre estaba borracho.
La pareja conformada por Matthew y Amanda Notebaert tuvieron relaciones sexuales el 8 de Marzo del 2014 en Loxahatchee, Florida: durante los sucesos, los dos se encontraban desnudos de cintura para abajo y ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Las autoridades se enteraro de que Matthew iba esceso de velocidad, a poco más de 180 km por hora en una zona donde la velocidad límite era de 120, lo que ocasionó (junto al alcohol en su sistema) que se estrellara y su mujer perdiera la vida.
El joven aseguró a la jueza encargada del caso, Laura Johnson que extrañaba mucho a su mujer ?más de lo que podrían expresar las palabras?, y que ese era castigo suficiente. Sin embargo, la Ley no lo vio de esa forma y lo condenaron a 5 años en prisión.
Todo esto sucedio, lamentablemente,en su primera cita juntos después de haber dado a luz a su segundo hijo. El matrimonio cuenta con dos pequeños, un niño de 12 años y una niña de 3.
Los infantes estarán, ahora, al cuidado del hermano de Matthew: el tío Adam, quien tiene la custodia compartida con su hermano desde su arresto hace tres años.
Por otro lado, el padre de la difunta, el señor Mike Stacey, se ha mostrado dolido y molesto con su yerno, a quién le mandó un contundente mensaje durante el juicio: ?Tu responsabilidad era llevar a casa a tu mujer sana y salvo?.
INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: ARCHIVO