Conoce la histora de este sujeto que llegó a su casa y encontró a su pareja engañándolo con otro hombre
Pocas historias de infidelidad se vuelven tan virales por su relevancia y sus hechos como la que contaremos a continuación. Lo que comenzó como una trágica historia de desamor y engaños terminó, si no bien, con grandes muestras de apoyo y solidaridad para el principal afectado de la situación.
Se trata de Duston Holloway, quien llegaba de un largo día de trabajo cuando se encontró a Emroym, su pareja, dormida en la cama de ambos junto a su amante.
Los amantes estaban tan borrachos que ni siquiera notaron su presencia.
"¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”, escribió en Facebook, pues de manera irónica se tomó una selfie con los amantes dormidos.
Cuando le preguntaron sobre la situación, si quiso enfrentarlos o al menos despertarlos, el sujeto declaró que en efecto intentó hacerlo, pero la pareja estaba tan bebida que no logró reaccionar al llamado del descorazonado hombre.
“Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, comentó con un gran sentido del humor.
A pesar de la terrible situación, Duston ha recibido cientos de mensajes de apoyo y solidaridad de hombres y mujeres alrededor del mundo. Él se ha mostrado agradecido con todos ellos, diciendo que “ha descubierto que hay personas buenas en el mundo”.
INFORMACIÓN: FACEBOOK, SDP NOTICIAS
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: FACEBOOK