También apuñaló a su esposa y terminó entregándose a la policía
Según información publicada por Daily Mail, un hombre del pueblo de Shama, situado en el sur-oeste de la República rusa de Tatarstán Autónoma, apuñaló a su esposa y le cortó el pene a su amante al encontrarlos teniendo relaciones sexuales en la cama.
Las autoridades informaron que tanto el amante como la mujer murieron tras sufrir lesiones graves. El hombre al darse cuenta de que había matado a su esposa, decidió entregarse a la policía. La mujer del asesino, el cual no ha sido identificado, había dicho a su pareja que iba a ver a unas amigas en un pueblo cercano.
El sujeto comenzó a sospechar debido a que su esposa no aún no había llegado. Decidió llamarle a las amigas de la mujer sólo para descubrir que ella le había mentido.
Después de este hecho, acudió a su casa y encontró a su esposa con el tercero. Se enfureció y tomó un cuchillo, cortó el pene y los testículos del hombre y apuñaló a su esposa hasta morir.
Según fuentes policiales, el procedimiento para juzgar al delincuente está en curso y los hijos de la pareja serán llevados a un orfanato.
FUENTE: DAILY MAIL
FOTOS: ARCHIVO
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.