Fan apodado ‘Harry Potter obeso’ logra tremenda transformación ¡bajando de peso!

Fan apodado 'Harry Potter obeso' logra tremenda transformación ¡bajando de peso!

El joven, al que llamaron ‘Harry Potter obeso’ y comparaban con el personaje de Hagrid, cuenta su radical cambio físico

James Tweedle, un gran fanático de la serie de Harry Potter, sufría de una angustiosa ansiedad por su peso y se sentía avergonzado de salir de casa. Todo empeoró cuando la gente se empezó a burlar de él por unas fotos compartidas en Facebook: posando en el callejón Diagon, lo representó para él un viaje de alegría y amor se convirtió en burlas y humillaciones. No obstante, él sacó de esto una oportunidad para cambiar su estilo de vida.

Al notar que sufría de sobrepeso y que esto era motivo de burlas en redes sociales, el joven decidió bajar unos kilos. Pero no sucedió por arte de magia: “Fue sólo una alimentación saludable y la comprensión de que necesitaba perder peso, y era ahora o nunca. Había tantas cosas que me llevaron a eso, y estaba harto de ser ridiculizado por mi tamaño. Los adultos son mucho más crueles que cualquier niño en el patio de recreo”.

James, que trabaja para una compañía forense, siempre ha sido robusto: casi del tamaño de un medio gigante como Hagrid, personaje de la franquicia de Harry Potter con el que se burlaban de él. Una vez que salió de la universidad, su peso comenzó a elevarse, debido a una mala alimentación: “No había oído hablar de ensaladas con buen sabor y nunca comí nada con verduras”, dijo James. “Pero más de lo que comía o no comía, era lo que me comía como botana”.

“Normalmente comería alrededor de cuatro paquetes de patatas fritas entre comidas, dos o tres barras de chocolates y 10 latas de refresco, fácilmente. En un solo día, comer todo eso era para mi sólo un hábito, ni siquiera me di cuenta de que estaba pasando en mi cuerpo. Fue sólo cuando me hicieron la prueba de diabetes después de las fotos que el médico me sugirió perder unos cuantos kilos”.

¿Y cómo lo logró? El joven, que perdió la cantidad de 55 kilos, dijo: “Solía ??jugar al fútbol para un equipo los sábados y todavía me daba tiempo de correr por el campo, a pesar de recibir constantemente comentarios y burlas sobre mi peso”.

“Solía quedarme en casa en lugar de ir de compras a la ciudad, pero cuando lo hacía, veía a la gente riendo y hablando de mí justo enfrente de mi. ¡Sabían que era el ‘Harry Potter gordo’! Así que tomé la decisión de alejarme de toda esa comida chatarra. Tiempo después compartí mis fotos de otro viaje que hice al mismo lugar y fue cuando mi historia realmente tomó importancia: me convertí en el fanático obeso que logró cambiar radicalmente. Eso me gusta. Quiero que mi cambio físico inspire a otros menos afortunados que yo”.

FUENTE E IMÁGENES: DAILY MIRROR

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz le platicó a Mar Contreras lo que pasó en el Confesionario y que no se vio en el 24/7

El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.