Fue famoso con Omar Chaparro, hizo videos eróticos y ahora vende cigarros, ¿lo recuerdas?

Fue uno de los rostros más famosos hace unos años, y ahora es “viene, viene” en las calles.

omar-chaparro-no-manches.jpg

“No Manches” era el programa de Omar Chaparro

Especial

Su verdadero nombre es Abraham, pero hace 20 años lo conocimos en la TV como “Furcio”.

Asistía como público a los programas de Televisa, pero su rostro le abrió las puertas de varios programas de la empresa; ganó fama y ahora se dedica a vender cigarros.

Se trata de Abraham, un hombre que se ganó el apodo de “Furcio” por su parecido con el personaje que acompañaba a Pedro Armendáriz en el programa homónimo donde mostraban errores durante las grabaciones de las telenovelas y shows de Televisa.

“Furcio” comenzó a trabajar con Omar Chaparro en su programa “No manches”. Era parte del elenco junto a Rafita Valderrama y Perico Padilla; los acompañaba en las dinámicas, los sketches y era reconocido por el público.

Aquí lo puedes ver:

También hizo amistad con el fallecido Sammy, y posteriormente hizo su debut en videos para adultos que circulan en la red.

Hace una década reapareció en un video de El Escorpión Dorado durante una Expo Sexo, y este 2025 volvió a aparecer a cuadro durante un video de Lalo Elizarrarás, publicado en YouTube, sobre una taquería en CDMX.

furcio-televisa-nomanches.jpg

Furcio

YouTube-LaloElizarrarás

Así, supimos que “Furcio” ahora se dedica a ser “viene, viene” (persona que ayuda a automovilistas a estacionarse en la calle) y tiene un exhibidor para vender cigarros. Comentó que trabaja de fijo en los alrededores de la taquería conocida como El Popeye”.

TVyNOVELAS es la revista que todo México lee.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A mediados de los noventa recibió un golpe de fama y éxito que desorientó su vida
El conductor de Ventaneando y la cantante estuvieron en el hospital casi al mismo tiempo: “Es algo horrible”, opinaron ambos
Soñaron con ser padres y se les cumplió. Hoy la pequeña llena de alegría su hogar en las fiestas decembrinas.
El actor detrás del personaje viral habló de sus razones para dejar de interpretarlo