Mujer finge embarazo y muerte de bebé para retener al marido

Mujer finge embarazo y muerte de bebé para retener al marido

El supuesto padre mandó desenterrar el ataúd y descubrió el macabro engaño

En su desesperación por evitar que su esposo la dejara, una mujer en Honduras fingió estar embarazada de gemelos y posteriormente escenificó el velorio y entierro de uno de ellos.

El supuesto padre explicó que su pareja no pidió ayuda para dar a luz y después les dijo que uno de los bebés había muerto en el parto, por lo que le hizo un velorio sin permitir que nadie abriera su ataúd.

Las dudas nunca abandonaron al hombre del valle de Jamastrán, quien después del sepelio mandó desenterrar el ataúd para dejar claro todo de una buena vez. En lugar de hallar los restos de su supuesto hijo, lo que había era un muñeco de juguete.

El sujeto engañado narró que su esposa intentó con el engaño, que él no la dejara, pues tiempo atrás le había pedido el divorcio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Manelyk, Bebshita, Niura, Natalia y hasta Carlos Trejo protagonizar una pelea a gritos
¿Cómo se relacionaban en redes sociales Joy y Mónica antes del rompimiento del dueto?
Bárbara cuenta que sufre este problema desde hace siete años
¿Quién saldrá el domingo de eliminación? Comenzará la última semana de la competencia.