Fans de Jukilop realizan ola de ataques contra Danna Paola por estar del lado de Kenia Os

Los “keninis” agradecieron a Danna Paola por el apoyo a su ídola

Danna Paola Pelea.jpg

Danna Paola presenció una fuerte pelea y grabó el momento.

(TikTok/dannapaola)

Hace algunas horas se dio a conocer que supuestamente Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja realizaron un boicot contra Kenia Os en una de sus presentaciones de Mazatlán. Tras los rumores, los fans de Jukilop y Kenia comenzaron una batalla. No obstante, Danna Paola también salió afectada.

¿Por qué fans de Kimberly Loaiza y JD Pantoja atacaron a Danna Paola?

El ataque por parte de los seguidores de Jukilop a la cantante mexicana se debió por el supuesto apoyo que mostró hacia Kenia Os. Incluso, usuarios comenzaron a asegurar que Danna Paola dejó de seguir a Kimberly Loaiza a través de Instagram.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ a través de su cuenta oficial de X (Twitter) lanzó un mensaje que, muchos aseguraron que se trataba en apoyo a Kenia Os. “Con La Niña NO! Mucho drama x aquí”, escribió.

Los fans rápidamente reaccionaron a las palabras de Danna y muchos agradecieron el apoyo por parte de la mexicana, pero hubo otros que la atacaron por no saber el trasfondo de la historia.

¿Qué pasó entre Jukilop y Kenia Os?

El tiktoker @Diegokmorrillo filtró en sus redes sociales una supuesta conversación en la que Kenia Os está frustrada y acusa a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja de sabotear su presentación en Mazatlán.

Tras la revelación del saboteo, los artistas mexicanos fueron el centro de atención en las redes sociales.

Kimberly Loaiza afirma que la infidelidad solo fue por publicidad

“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto”, indicó Kimberly Loaiza al afirmar que todo fue planeado para promocionar su nueva canción.

Esta confesión generó mucha indignación por parte de los fans, quienes aseguraron que no fue agradable haber realizado toda esta controversia solo para promocionarse. De acuerdo a medios, Kimberly Loaiza ya perdió a miles de seguidores en sus redes sociales, pues sus fans, se sintieron engañados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram