Estos son los tres regalos más extraños de las catafixias de Chabelo

Desde un guajolote hasta una mochila gigante, las catafixias de Chabelo le daban sorpresas inesperadas a los concursantes

CATAFIXIA.jpg

La “catafixia” era una de las secciones más esperadas por los fans de “Chabelo”.

ESPECIAL

“En familia con Chabelo” se convirtió en uno de los programas dominicales más populares de la televisión mexicana e, indudablemente, la “catafixia” era una de las secciones más esperadas por el público: podías llevarte una sala o una desagradable sorpresa, todo podía pasar.

El pasado 25 de marzo del 2023, Xavier López “Chabelo” falleció a los 88 años, dejando tras de sí todo un legado tanto en el mundo de la actuación como en el de la conducción. Además de participar en divertidos sketches de “La carabina de Ambrosio” y en decenas de películas, el actor se consagró con su personaje del niño eterno en “En familia con Chabelo”, programa que se transmitió por 47 años de manera ininterrumpida.

“En familia...” nos dejó frases célebres y secciones inolvidables como la de los “cuates de la provincia” y los números musicales de “Chabelo"; sin embargo, el momento más esperado por todos era el de la “catafixia”, un concurso en el que los ganadores del día tenían la opción de irse a su casa con sus premios o arriesgarlo todo por un sorpresivo obsequio que podía ser algo mucho mejor a lo que ya tenían o un premio no del todo bueno.

De entre todos los premios extraños que se llevaron los concursantes de la “catafixia”, hubo algunos que se destacaron ya sea por su originalidad o por la decepción que le causaron al “ganador”, y aquí te presentamos tres de ellos.

TRES EXTRAÑOS REGALOS DE LA “CATAFIXIA” QUE SEGURAMENTE TE SACARÁN UNA RISA

En un video que se encuentra disponible en TikTok, el usuario Luisito Garob compartió, lo que a su parecer, fueron algunos de los regalos más “random” de las “catafixias”, y aquí te enlistamos tres de ellos; ¿listo para reír?

  • LA MOCHILA GIGANTE

En redes sociales, seguido vemos memes sobre las dificultades que, como niños, teníamos para meter en la mochila el conocido Atlas de Geografía, que formó parte de los libros de texto gratuito por años; sin embargo, con esta mochila gigante que un afortunado obtuvo en la “catafixia”, seguramente este problema estaba resuelto. El bolso era tan grande que cabían dos adultos, ¿extraño o útil?

CATAFIXIA1.jpg

  • ¡UN GUAJOLOTE!

Para muchos, este fue el colmo de los regalos extraños de la “catafixia": ¡Un guajolote vivo! En la grabación, que data de las primeras emisiones de “En familia...” y todavía se ve a blanco y negro, se aprecia a “Chabelo” agarrando al ave de las patas mientras ésta aletea para dársela al sonriente ganador.

CATAFIXIA3.jpg

  • ¿PARACAÍDAS?

Una persona decidió arriesgar todos sus regalos para intercambiarlos por... un paracaídas. O al menos eso dijo el señor Aguilera, aunque en realidad se trataba de un curita gigante que desconcertó a muchos: “es para caídas, para raspones y para cortadas”, detalló el locutor.

CATAFIXIA2.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y conductor no tuvo empacho en asegurar que su exesposa puso a sus hijos en su contra
La viuda del conductor aseguró que en varias ocasiones ha vivido experiencias paranormales en su casa
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”