En vivo y por error, conductores de ‘Hoy’ y ‘Sale el sol’ así mencionaron a ‘Venga la alegría’

Errores en 'Hoy' y 'Sale el sol'

¡Bochornoso momento en ‘Hoy’ y ‘Sale el sol’!...

Parece que ningún conductor se salva de equivocarse cuando se trata de televisión en vivo, pero el bochorno es mayor cuando se menciona a la competencia como ocurrió en ‘Hoy’ y ‘Sale el sol’. Así ocurrió esta mañana en los programas matutinos de Televisa e Imagen Televisión, pues los errores de sus presentadores quedaron inmortalizados en video. En el programa ‘Sale el sol’ participa el periodista Carlos Quirarte, quien ganó fama por trabajar durante años en ‘Venga la alegría’ de TV Azteca. Ya lleva varias semanas en el matutino de Imagen TV, pero parece que su mente no se ha acostumbrado a que ya no está en el Ajusco. Y es que durante un teaser de ‘Sale el sol’, Quirarte invitó al público a seguir en ‘Venga la alegría’.

En ese momento parece que nadie se dio cuenta, pero no faltó quién sí lo notó y lo captó en un clip, como el periodista Alex Kaffie, quien tachó a Quirarte de “estúpido”, como lo publicó en su Instagram. Pero no conformes a ser promocionados en Imagen, los conductores de ‘Venga la alegría’ debieron emocionarse cuando el error garrafal se repitió en el programa ‘Hoy’. En el matutino de Televisa no lo hizo un conductor de base, como en el caso de ‘Sale el sol’, sino un presentador invitado para una sección.

Checa esto: Filtran fotos íntimas de conductor de ‘Venga la Alegría’

Se trató del entrenador físico Brandon Castañeda, famoso por ser miembro del grupo conocido como ‘Los Wapayasos’, virales por sus pegajosas canciones y esculturales cuerpos. Su segmento transcurrió con normalidad y puso a sudar a Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González, por lo que Brandon prometió que llevaría más rutinas de ejercicio. “Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY”, trastabilló.

?t=187 A cuadro se pudo notar la cara de sorpresa de Marisol González, así como la de Andy Escalona, quien bromeó con pegarle a su compañero por tan tremendo error. Brandon no se fue sin su castigo, pues más tarde apareció llenando planas para repetir la frase “Hoy lo haces tú". Se trata de errores que se cuidan en cada matutino, pues es sabido, gracias a sus conductores, que tienen prohibido mencionar a la competencia. De hecho, en ‘Venga la alegría’, ‘El CAPI’ Pérez ha bromeado con sus colegas sobre la prohibición de pronunciar la palabra ‘Hoy’, y sustituirla con sinónimos y otras frases como ‘esta mañana’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón