El sexy médico que recibió la vacuna de COVID-19 y por qué lo critican

Sexy médico

¿El sexy médico merecía ser de los primeros en recibir la vacuna de COVID-19?

Durante la jornada de vacunación para personal médico que está más expuesto a contagios de COVID-19 llamó la atención un sexy médico que se quitó la camisa y presumió sus músculos. Tras aparecer en la transmisión de un noticiario mientras recibía la fórmula de Pfizer-BioNTech, el doctor se volvió viral por “enamorar” a las enfermeras y a muchos televidentes. https://www.instagram.com/p/CJZZhwzHRzI/ Es por eso que se rastreó su identidad hasta dar con su cuenta personal de Instagram. Se trata del Dr. Alejandro Silva, quien es promotor de la vida saludable y fitness. Tiene más de 40 mil seguidores, y además de compartir información de su especialidad, presume su cuerpo en ropa interior. https://www.instagram.com/p/CB66BLzhXAt/ https://www.instagram.com/p/Bxi3EFcFAQ-/ En sus redes sociales se manifestó ante su nueva fama: “Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno”.

La polémica

Sin embargo, en redes sociales comenzaron las críticas porque la Secretaría de Salud señaló que las primeras dosis serían suministradas a los médicos de la primera línea en la lucha contra el COVID-19. Pero Alejandro Silva no lo es, ya que se dedica a la cirugía oftalmológica de cataratas, glaucoma y visión. Además, gracias a sus publicaciones en Facebook, se supo que en las últimas semanas estuvo viajando a la playa, contrario a la recomendación de quedarse en casa. Por si fuera poco, se quejó de que cerraron el gimnasio donde entrena y hasta insultó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por promover el no realizar actividades innecesarias que fomentan el riesgo de contagio. https://twitter.com/NewsPaja/status/1344132714757296129?s=20 En redes sociales abundan las críticas al musculoso y sexy médico, pues les parece injusto que él recibió la vacuna y no así otros médicos que se enfrentan al COVID-19 directamente. “Hay más personal de Medicina Enfermería, Camilleros, etc que merece la vacuna”; “Mientras muchos se quedan en casa y salen solamente para lo básico, en CDMX vacunan contra Covid-19 al oftalmólogo quien hace un mes se paseaba en la playa”... son algunos de las críticas. Te puede interesar: Así es padecer COVID-19… Las experiencias de famosos que dieron positivo COVID-19 da duro golpe a Carmen Salinas… Murió su hermano y su cuñada

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.