Don Felipe vendía cebollas, pero a los 84 años ¡ya terminó su licenciatura!

Don Felipe

De trabajar en un mercado, don Felipe decidió inscribirse a la universidad y ya terminó sus estudios de licenciatura.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presumió a su alumno más longevo, pues don Felipe Espinoza decidió inscribirse en 2016 y ya terminó su licenciatura a los 84 años. El adulto mayor decidió estudiar la licenciatura de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, y nada ni nadie lo detuvo para lograrlo. Antes de iniciar sus estudios, se dedicaba al comercio en los mercados de Tepeaca y Cholula en Puebla, donde vendía cebollas, chiles, jitomates y limones. Ningún obstáculo lo detuvo de llegar a clases, y se levantaba a las 4 de la mañana para llegar al campus, a veces caminando, y otras en autobús. Alfonso Esparza, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribió en su Twitter:

“En la @BUAPoficial , los sueños se hacen realidad. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa. ¡Muchas felicidades! #OrgulloBUAP”

https://twitter.com/alfonsoesparzao/status/1394661939700281345?s=20 Don Felipe es viudo y tiene 5 hijos. Tuvo que aprender a utilizar la computadora para entregar sus tareas y proyectos. Eso sí, aunque algunos compañeros lo criticaban, otros lo ayudaron para cumplir con sus deberes y conseguir sus libros. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Feminicida serial en Atizapán: Andrés ‘N’, de 72 años, guardaba los cuerpos en su casa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cáncer le quitó la posibilidad de convertirse en madre...
La Plaza de Toros La México se llenó para ovacionar al artista.
Teatros y eventos fueron interrumpidos por la alerta sísmica.
El rapero de Tijuana es un blanco fuerte de los medios, su apellido y sus polémicas familiares lo llevan protagonizar momentos mediáticos que lo marcan y lo seguirán etiquetando para siempre.