Detienen a la influencer Marianne: La acusan de apuñalar a la nueva novia de su ex en Park Pedregal

Esto se sabe hasta ahora del caso.

marianne-detenida-.jpg

Detienen a Influencer Marianne

X

Autoridades detuvieron a una mujer en la Alcaldía Álvaro Obregón por presuntamente apuñalar a la actual novia de su expareja sentimental. Se trata de la influencer y creadora de contenido, Marianne Gonzaga.

Los hechos ocurrieron en Park Pedregal, donde la mujer llegó tras viajar desde Cancún, Quintana Roo. Al encontrarse al hombre con otra mujer, comenzó la discusión.

Presuntamente, la influencer Marianne utilizó un cuchilllo para apuñalar en el cuello a la otra mujer.

El periodista Carlos Jiménez publicó imágenes del arresto de la influencer. Anotó: “Presumía en redes sus viajes, su vida en Cancún, su noviazgo, su embarazo, su ruptura…. Así se lucia en redes. Así acabó: detenida por agentes de @SSC_CDMX acusada de intentar matar a la novia de su exnovio en @AlcaldiaAO”.

¿Qué se sabe de Marianne Gonzaga?

Cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, donde compartía consejos, experiencias y momentos de su vida personal, como los primeros meses de vida de su bebé.

De hecho, gran preocupación generó en redes sociales el paradero y cuidado de su bebé, mientras Marianne esté detenida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador