Desplome de techo de discoteca Jet Set deja al menos 27 muertos; Rescatan a Rubby Pérez de los escombros

La tragedia llegó a República Dominicana.

rubby-perez-discoteca-.jpg

Rubby Pérez fue rescatado con vida

La tragedia ocurrió durante el show del merenguero Rubby Pérez, cuando en la discoteca Jet Set, en República Dominicana, el techo colapsó.

Después de varias horas de incertidumbre, se supo que Rubby Pérez fue hallado con vida, pero era atendido por equipos de emergencia.

Se reportan al menos 27 personas muertas, que se encontraban disfrutando del concierto. Según reportes oficiales, el incidente ocurrió repentinamente, lo que generó una estampida y caos.

La Policía Nacional confirmo que, ademas de Rubby, decenas de personas fueron rescatadas de los escombros, pero fueron canalizados a distintos hospitales.

“Hasta el momento tenemos 27 (muertos)... Se han hecho 134 trasladados (a hospitales) que equivalen a 150 o 160 pacientes”.

“Presumimos que muchos de ellos aún están con vida, y por eso las autoridades de aquí no se rendirán hasta que no quede ni una sola persona bajo esos escombros”, dijo Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia.

Por su parte, el presidente dominicano Luis Abinader expresó sus condolencias. “Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el incidente minuto a minuto desde que ocurrió”.

El video del momento del colapso del techo

En Telemundo mostraron videos rescatados de redes sociales donde se alcanza a ver cuando el techo comenzó a desplomarse en pleno concierto.

El cantante de merengue Rubby Pérez fue encontrado en los escombros

“Está vivo y está canalizado, pero seguía dentro del lugar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emocionante película conecta directamente con un filme más de Marvel
Alerta: el contenido de este artículo puede contener spoilers
Hijo de la reconocida actriz Lucero Campos, el actor se encuentra hospitalizado por una complicada enfermedad
Ale Capetillo se casará por la iglesia con Nader Shoueiry dentro de muy poco