Desfile de Día de Muertos en CDMX 2023: Videos

Así se llevó a cabo el majestuoso desfile del Día de Muertos en la capital mexicana.

Desfile-de-Día-de-Muertos-en-CDMX-2023-Videos.jpg

Desfile de Día de Muertos 2023.

Ricardo Cristino / N+

Este sábado 4 de noviembre se lleva a cabo el espectacular Desfile de Día de Muertos 2023 en la Ciudad de México, donde participan más de 4 mil personas.

El recorrido del colorido Desfile de Día de Muertos inició en la Puerta de los Leones del Bosque Chapultepec alrededor de las 15:00 horas, por motivos de retraso en la logística, ya que estaba anunciado a las 14:00 horas, y concluirá al llegar al Zócalo capitalino con un concierto gratuito donde se presentará la Maldita Vecindad y Sonido La Changa, aproximadamente a las 18:00 horas.

En la edición 2023 del desfile participan 65 contingentes distribuidos en 48 comparsas, 13 carros alegóricos y 13 empujables adornados con las tradicionales calaveras del Día de Muertos.

El mega desfile del Día de Muertos en la CDMX surgió por la película ‘007: Spectre’ de James Bond (2015); es por ello que desde 2016 el Gobierno de la CDMX anunció el Desfile de Día de Muertos.

¡Así se vivió el multitudinario Desfile Día de Muertos CDMX 2023!

Con información de Ricardo Cristino.

Puede interesarte:

Sylvia Pasquel habla sobre su estado de salud tras ser hospitalizada de emergencia

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio tuvieron invitados de lujo en su boda

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la llegada de una nueva integrante y el misterioso viaje que emprendió Manelyk, la dinámica de nominación estuvo repleta de emociones intensas y momentos inesperados
El intérprete de ‘Bella’ encendió las alarmas hace unos días luego de compartir un misterioso comunicado en redes sociales
El 10 de marzo la exparticipante de La Casa de los Famosos All Stars vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida personal y profesional.
La famosa actriz Fran Drescher reveló su admiración por Claudia Sheinbaum durante una reunión con el embajador mexicano, Esteban Moctezuma Barragán