Dama G, la influencer mexicana acusada de abuso sexual: quién es y qué se sabe del caso

Una mujer a través de las redes ha estado acusando a Dama G de supuesto abuso

Dama G.jpg

Dama G es una influencer mexicana con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento.

(Instagram/damag_g)

Dama G, cuyo verdadero nombre es Gloria del Mar Martínez, es una reconocida influencer y creadora de contenido mexicana que ha estado en el centro de una polémica tras ser acusada de presunto abuso sexual.

Dama G comenzó su recorrido por YouTube en 2015, donde comparte contenido variado que incluye juegos como League of Legends, Overwatch, World of Warcraft, experiencias personales, y reacciones a series y películas. Su perfil principal acumula 2.7 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más destacadas de México.

La polémica surgió cuando una mujer identificada como Ameyali Rivera acusó a Dama G de haberle introducido un líquido (poppers) por la nariz, alegando que este acto no solo constituyó abuso sexual sino que también puso en peligro su vida. Rivera declaró que, aunque hubo un encuentro consensuado, Dama G vertió la droga en su rostro, llevándola a tener relaciones sexuales en un estado vulnerable.

Dama G se mantuvo en silencio sobre las acusaciones durante varios meses, pero recientemente rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram. En respuesta a un usuario que inquirió sobre el tema, Dama G explicó: “Pues la denuncié y la Ley es mucho más lenta e ineficiente de lo que especulé. Es seguro que gano la denuncia porque tengo demasiadas pruebas de las cosas ilegales que ha hecho contra mí, de su acoso, violencia, mitomanía… Cuando gane la denuncia podré hablar”.

A pesar de la gravedad de las acusaciones, Dama G ha mantenido su posición y ha expresado su intención de defenderse legalmente. Según sus declaraciones, ha interpuesto una demanda por falsas acusaciones.

Dama G se encuentra en el centro de una polémica que ha generado un gran revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación. Aunque las acusaciones son graves, Dama G ha decidido enfrentarlas legalmente y defender su inocencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.