Si no reventaste un triangulito de Boing en la escuela… ¡no tuviste infancia! Bonita frase aquella de “recordar es vivir”, pero nosotros la aplicamos también a “recordar es reír”. ¿Por qué lo decimos? Nos pusimos nostálgicos y pensamos en aquellas cosas que en los noventas eran increíbles, o no tanto, pero que seguro viviste. Si de nuestra siguiente lista te identificas con al menos tres, eres un chavito que creció totalmente en los noventa, y no es por nada pero, ¡qué bonita época! 1. Tejer pulseritas de plástico en el recreo (o a escondidas de la maestra). Sí, en esta época cada quien armaba sus propios accesorios. 2. Si no reventaste un triangulito de Boing en la escuela… no tuviste infancia porque, ¿quién no infló y reventó un triángulo de Boing después de tomarlo? ¡To-dos lo hicimos! Fue uno de los productos con los que crecimos y ahora el clásico triangulito de 200 ml tiene una nueva imagen con los renovados “Amigos Boing”: Mangón, Guayabel, Manzanelo, Fresón y las Quiuvas; una invitación a las nuevas generaciones de Boing, una marca de Cooperativa Pascual, empresa 100% mexicana.
3. No podemos negar la emoción que nos producían los videoclubes. El hecho de que te rentaran una película para convertir tu casa en cine era genial. 4. Cuando teníamos una gran responsabilidad al cuidar de un Tamagotchi. Aunque para algunos era la cosa más divertida, si lo pensamos bien era realmente estresante. 5. Esos días que vivimos atemorizados por el chupacabras; y aunque ahora todos crean que sólo se trataba de una cortina de humo, en aquellos días te cuidabas para que no te atacara. 6. Viviste el auge de las mejores canciones de todos los tiempos, tanto así que las seguimos bailando en las fiestas: “La macarena”, “No rompas más mi pobre corazón” y “Payaso de rodeo”. Qué increíble saber que triangulito Boing de 200 ml sigue siendo parte de nuestras vidas, ahora con una nueva presentación de este clásico de clásicos. ¡Búscalo en tu tienda favorita!
7. ¿Alguien dijo Leonardo DiCaprio? Este guapo actor se convirtió en el amor platónico de todas las mujeres de los noventas. ¿Lo vas a negar? 8. Jugabas a ser Kelly o Brenda y tu novio era Brandon o Dylan. Saben perfectamente de lo que estamos hablando. 9. Casi nadie tenía celular, pero quien lo tenía se convertía en el “más popular” de la escuela, como aquel que invitaba los triangulitos Boing después de la clase de deportes. Lo bueno es que podemos seguir disfrutando del delicioso y refrescante sabor de Boing. Si de casualidad vas a la tiendita a buscarlo, lo vas a encontrar con una renovada imagen acompañado de los “Amigos Boing”: Mangón, Guayabel, Manzanelo, Fresón y las Quiuvas. 10. ¡Le pusiste un envase de plástico a la llanta de tu bici para que sonara como moto! 11. Grababas cuando Onda Vaselina o Kabah salían en la tele sólo para aprenderte la coreografía. Quizá de todas esas aventuras haya poco registro, pero estamos muy seguros que los recuerdas perfecto. ¡Cuéntanos!