Estos conciertos y espectáculos se reprogramarán a consecuencia del Coronavirus

coronavirus-suspenden-conciertos-espectaculos.jpg

Tras la polémica por la realización del Vive Latino este fin de semana y para apegarse a las medidas definidas por el gobierno de México y evita la propagación del Coronavirus, OCESA tomó la iniciativa de suspender los espectáculos que tenían programados hasta el 19 de abril.

Es por ello que habrá que esperar para disfrutar de presentaciones como la de Ricky Martín, pues el concierto del boricua quedó suspendido sin que se dé a conocer una nueva fecha.

[embed]https://www.instagram.com/p/B9z30zkpl1r/[/embed]

Entre los conciertos que será pospuestos se encuentran los de María León, Los Tigres del Norte, The Magic Numbers, Andrés Calamaro, Alejandro Fernández, Il Divo, Zoé, WOS, Mercury Rev, Charli XCX, Pat Metheny, Lauv, entre otros; así como el Festival Pa’l Norte.

En cuanto al teatro la recién estrenada obra Chicago dejará de dar funciones. Asimismo, la conferencia de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tendrá que ser reagendada.

Alejandro Fernández | Foto: Cortesía Jessie Cervantes

Alejandro Fernández | Foto: Cortesía Jessie Cervantes

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ se suma a ‘Malinche, el musical’.
Damián Alcazar interpreta al criminal en ocho capítulos basados en un libro de Olga Wornat
Alina y Jim Velásquez perdieron ante Adrián di Monte y Nuja Amar, y Laysha y el Malito en las votaciones de eliminación