Constance Hall, la mamá influencer con peculiares reglas a sus hijos: "¡No soy su esclava!”

Constance Hall

Constance Hall es una mamá que no permite que sus 7 hijos la molesten después de las 7pm, cuando ella se da tiempo para relajarse.

Cualquier madre sabe lo que significaría tener 7 hijos en casa, pero el caso de Constance Hall es bastante singular debido a las reglas que estableció pensando en ella como prioridad. Se trata de una mamá influencer, famosa desde Australia, que se dedica a publicar consejos sobre crianza familiar a través de su blog, o incluso en dos libros publicados. Tiene millones de seguidores en Facebook y Twitter, pues Constance es una mamá muy peculiar. A las 7:30 de la noche termina sus labores como madre, y mejor se sirve una copa de vino. “Todo lo que necesiten que no sea una emergencia después de esa hora, depende de ellos”, dijo la mamá influencer.

“No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino charlando por teléfono con su hermana”, cuenta con su peculiar estilo.

Por ejemplo, para evitar lavar los trastes de cada comida, permite que sus hijos coman con las manos. “A menudo pongo una gran pila de verduras junto con otro plato de carne ya partida o lo que sea que esté cocinando”, relató. https://www.instagram.com/p/CJOGtkKhvgZ/ También estipuló que sus hijos se bañen cada tercer día, pues como algunos de sus hijos todavía son pequeños, no quiere gastar mucho tiempo en esa actividad.

“No tienen que bañarse o ducharse todos los días. A menudo pueden saltarse esa parte de la rutina si esto los está desanimando a todos. Yo digo, ‘bien, apestoso, ve a la escuela y asquea a todos’”, dijo Constance.

“Llámame perezosa, llámame una mamá pobre, pero cuando tienes seis hijos viviendo bajo tu techo, las cosas cambian, te estás engañando a ti misma si crees que puedes dar a seis niños la misma vida que le diste a uno”, escribió en Facebook antes de dar a luz a su séptimo bebé.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo