Colapsó la grada en pleno concierto de Quevedo en Palacio de los Deportes, ¿qué pasó?

Nuevamente asistentes de un evento estuvieron en peligro.

palacio-deportes-quevedo-accidente-.jpg

Colapsó grada del Palacio de los Deportes

Iban a divertirse en un concierto y tres personas terminaron heridas tras caer por el colapso de una grada.

En redes sociales circulan videos de lo ocurrido durante el concierto de Quevedo, en el Palacio de los Deportes. En dicho recinto hay dos niveles de grada construidas desde su inauguración.

Sin embargo, para algunos eventos, los organizadores instalan gradas temporales para generar dos niveles más, que quedan superiores a la zona general en piso. Dichas gradas son instaladas con tablas de madera y estructuras de metal, pero no resistieron.

Según los reportes en redes sociales cuando los jóvenes comenzaron a brincar, se rompió una de las tablas de la grada, provocando la caída de los jóvenes en la sección C del Palacio de los Deportes.

En los comentarios, los internautas alertaron por el estado de estas gradas y denunciaron la falta de seguridad que existe en el recinto, a pesar de los altos precios para los espectáculos que se realizan en el ‘Domo de cobre’.

OCESA se manifestó: “Conforme a nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de manera inmediata por el personal médico y de seguridad del inmueble, siendo trasladados a un hospital en donde fueron atendidos y dados de alta en el transcurso de la madrugada en compañía de sus familiares”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que fueron tres las personas lesionadas por este accidente: dos mujeres, de 18 y 24 años, y un adolescente de 15 años; los lesionados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica completa.

Este incidente genera preocupación a pocas semanas de que en el Parque Bicentenario, durante el Festival Axe Ceremonia, colapsó una grúa y provocó la muerte de dos jóvenes fotógrafos.

@aldahir0767

Accidente en el concierto de Quevedo en palacio de los deportes CDMX #palaciodelosdeportes #cdmx #fyp #accident

♬ sonido original - Aldahir

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mamá de José Eduardo Derbez expresó su sentir por este inesperado fallecimiento que le dejó una enorme tristeza y compartió uno de los recuerdos que guarda de esta amistad
El intérprete se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a su impactante relato
Laura Londoño protagoniza la exitosa serie de Netflix que lidera las listas en 14 países. Un recorrido por la carrera de la intérprete y su obra.
Al salir de una entrevista, el hermano de Ángela Aguilar fue enfrentado con palabras que le hicieron reaccionar de forma violenta