Clara Chía vacaciona con Piqué y deslumbra con un impactante bikini verde que resalta su figura

Clara Chía y Piqué dejan de lado la controversia con Shakira y disfrutan de su amor en Croacia

CLARA CHIA.jpg

Clara Chía y Gerard Piqué todavía dan mucho de qué hablar.

INSTAGRAM/3gerardpique

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira han sido objeto de toda clase de controversias hace poco más de un año, cuando el futbolista y Clara Chía fueron captados juntos en un evento público por primera vez, lo que desató una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos.

La polémica entre estas celebridades está lejos de morir, comenzando por la sonada canción “BZRP Music Sessions 53" de Shakira, que dio mucho de qué hablar y sirvió para poner más aún dentro del ojo público a Clara Chía y Piqué; actualmente, a cada momento se ventilan los pleitos que hay entre ellos tres en donde incluso sus amigos personales han tomado partido.

Sin embargo, al parecer Clara Chía y Piqué por fin han podido disfrutar de un momento de calma, tan es así que incluso gozaron de unas amorosas vacaciones familiares en Croacia, en donde la joven no desperdició la oportunidad de lucir su impactante figura con un outfit que de inmediato arrancó suspiros en redes sociales.

CAPTAN A CLARA CHÍA CON BIKINI DESLUMBRANTE MIENTRAS VACACIONA CON PIQUÉ

Fue la revista española “Lecturas” el medio encargado de compartir algunas exclusivas fotografías en donde se ve a Clara Chía disfrutando de unas merecidas vacaciones en Croacia con Gerard Piqué, al tiempo que se aprecia su bien torneado cuerpo, ataviado en un bikini verde, mientras se divierte haciendo paddle surf en el Mediterráneo.

Todas las miradas estuvieron puestas en Chía, quien lució un diseño destacado por las pequeñas tiras de tela que cruzan por la espalda, dándole un toque coqueto. Por otra parte, Piqué no se quedó atrás y también presumió de su tonificado cuerpo con un traje de baño azul con blanco mucho más sencillo.

De acuerdo con “Lecturas”, a este viaje también fueron invitados los padres del futbolista, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, además de su hermano, Marc Piqué. Sólo hizo falta la presencia de los pequeños Sasha y Milan para que fueran unas vacaciones familiares a full. ¿Qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo