Esta desgarradora historia de desamor se volvió rapidamente viral en las redes sociales
¡Tremenda pena la que pasó este jovencito! Con flores y oso gigante espero a su novia en la calle, sin embargo la chica en cuestión nunca llegó.
Esta es una triste historia de amor que apareció en video a través de las redes sociales: a un joven enamorado no se le ocurrió mejor idea que esperar a la mujer que ama con un ramo de flores y un enorme oso de peluche. Lamentablemente, el acto de amor que fue registrado en la estación Angamos del Metro de Lima en Perú, donde decenas de personas se acercaron para presenciar una romántica escena, algo inusual en las calles, fue en vano. La mujer nunca llegó.
Pasaron los minutos y la paciencia era una de las virtudes más admirables del hombre enamorado. Pero al parecer los testigos no ayudaban mucho pues algunos murmuraban y se burlaban de él.
Al transcurrir casi 90 minutos, era evidente que la mujer nunca llegaría. Todos admiraban al hombre que no hacía otra cosa que mirar al frente, y fue entonces que decidió retirarse del lugar con una tristeza. Aquí el video:
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.