Bianca Sierra y su esposa Stephany Mayor se convierten en mamás de gemelos

Las jugadoras de Tigres femenil ya son mamás por primera vez.

Bianca-Sierra-y-su-esposa-Stephany-Mayor-se-convierten-en-mamás-de-gemelos.jpg

Stephany Mayor y Bianca Sierra dan la bienvenida a sus bebés.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se casaron en mayo del año pasado y hoy ya son mamás... ¡Así compartieron la feliz noticia!

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres y la Selección Mexicana femenil, dieron a conocer el 6 de abril que esperaban la llegada de gemelos.

“Tenemos un secreto que contarles. Llevo dentro todo el amor del mundo: ¡dos bebés en camino!”, expresó Bianca.

Screen Shot 2023-10-02 at 7.34.44 PM.png

Las futbolistas profesionales le dieron la dulce bienvenida a sus hijos que llevarán por nombre Kenzo y Nova.

Las jugadoras que sostienen una relación desde hace 10 años, compartieron la hermosa noticia.

<b>"Bienvenidos al mundo, Kenzo y Nova... Somos las mamás más afortunadas del mundo”.</b><br/>

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habló por primera vez en exclusiva para Telemundo
La actriz rompió el silencio y habló del dolor que ha significado la pérdida de Mauro.
La actriz relató el angustiante momento en el que un individuo la miraba junto a sus hijos y los persiguió hasta que llegó la policía.
El próximo habitante de ‘La Casa de los Famosos México’ enfrentó un duro momento en el que le dijeron que su hijo no sobreviviría.