Atropello masivo en mercado navideño cobra 2 vidas y decenas de heridos

El responsable fue detenido, pero por el momento se desconocen los motivos de sus actos.

atropello-mercado-navidad-.jpg

Atropello múltiple en mercado navideño en Alemania

Especial

A pocos días de la Navidad, decenas de personas se encontraban en un mercado navideño de la localidad de Magdeburgo, en Alemania, cuando este viernes 20 de diciembre de 2024, un sujeto embistió a la gente a bordo de su automóvil.

El atropello múltiple dejó al menos dos personas muertas, entre ellas un niño, y otras 60 personas herida, de acuerdo con lo informado por el primer ministro de Sajonia Anhalt, Reiner Haseloff.

Según testigos, el vehículo se avalanzó contra la multitud que se encontraba en el mercado navideño, y el conductor fue detenido en el lugar.

Hasta el momento se desconocen los motivos del sujeto para realizar el atropellamiento masivo.

El canciller alemán, Olaf Scholz, escribió: “Informes de Magdeburgo sugieren algo malo. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias”.

Algunas versiones en redes sociales apuntan a un acto terrorista. No es la primera vez que ocurre un atropello múltiple, pues en 2016, un extremista islámico hizo lo mismo en un mercado navideño, pero con un camión; dejó 13 muertos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.
‘Y a mucha honra... tun-tun-tun... María la del barrio soooy’.
Yordi reveló que está buscando a Luis Miguel para hacerle una entrevista en su popular canal de Youtube.